Lugares Románticos en Chiapas para visitar con tu pareja

Viajar es una de las actividades más agradables que cualquier humano puede realizar y realizarlo con otra persona hace que se cree un vínculo especial entre las personas y el lugar. Nuestro estado ofrece múltiples opciones para conocer y para pasar un rato más que agradable, es por eso que en esta ocasión te presentamos 3 lugares románticos en Chiapas que puedes visitar con tu pareja.

“He llegado a la conclusión que la forma más segura para descubrir si ciertas personas te agradan o las odias es viajar con ellas” – Mark Twain

Actividades en Lugares Románticos en Chiapas

Chiapas ofrece múltiples opciones turísticas que pueden ser disfrutadas en pareja, esperemos tengas la oportunidad de realizar al menos un par y disfrutar de estas experiencias.

1.- Paseo Nocturno en San Cristóbal de Las Casas

Uno de los rincones más bellos del estado sin lugar a dudas es el conocido como el más mágico de todos los pueblos mágicos de Chiapas: San Cristóbal de Las Casas.

San Cristóbal de Las Casas de Noche

Gracias a la mezcla de su clima templado y su atmósfera bohemia, San Cristóbal siempre ha cautivado a propios y extraños convirtiéndolo en uno de los mejores lugares en donde puedes pasar una velada romántica con tu pareja en alguna de sus cientos de cafeterías a la luz de los faroles amarillos.

Los andadores de San Cristóbal de Las Casas son el escenario ideal para realizar un paseo nocturno que concluya en una cena en alguna pizzeria o cafeteria, sin lugar a dudas un momento que se quedará grabado en su mente como uno de sus recuerdos más valiosos.

Te puede interesar leer: Ámbar de Chiapas, la joya más bella del estado

2.- Atardecer en Puerto Arista

Chiapas es conocido por tener una gran variedad de destinos turísticos para todos los gustos y sin dudas sus playas son uno de los principales atractivos del estado, por lo que no podían quedar fuera de nuestra lista ya que un atardecer en alguna de las múltiples playas chiapanecas es algo que debes realizar con esa persona especial en tu vida.

Atardecer en Puerto Arista - Cosas románticas que hacer en Chiapas

La playa más popular de Chiapas es Puerto Arista, un lugar en el que por las mañanas podrás gozar de actividades extremas como paseos en lancha y juegos inflables además de disfrutar de diversos platillos frescos como ceviche, mojarras y cocteles, sin embargo el momento especial para ti y tu pareja será sin dudas el atardecer inigualable que tiene por ofrecer esta clase de lugares.

3.- Cena en Mirador de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez es la capital del estado, por lo que presenta un ritmo completamente diferente a otros lugares turísticos de Chiapas, esta ciudad tiene muchas opciones que ofrecer, desde plazas comerciales hasta restaurantes de todo tipo.

Este lugar tiene 2 rincones especialmente románticos, uno es el Parque de la Marimba, un rincón tranquilo de la ciudad en donde la gente se reúne para bailar al son de la marimba y comer bocadillos como esquites, crepas y cafés, los cuales abundan en la zona, un lugar ideal para parejas.

Otra actividad bastante recomendable para realizar en la ciudad es acudir a alguno de los múltiples miradores de la ciudad, en especial en la noche ya que podrás visualizar toda la ciudad llena de luces desde alguno de esos puntos altos.

Miradores en Tuxtla Gutiérrez, Lugares Románticos en Chiapas

Miradores en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Mirador Los Amorosos

Uno de los miradores más populares ya que permiten ver toda la ciudad desde un punto estratégico. Desde hace años se han hecho esfuerzos para convertir este lugar en algo más agradable ya que es un lugar conocido por personas que van a beber, sin embargo poco a poco ha sido rescatado por la ciudadanía y ha permitido que se convierta en un punto obligado.

Mirador de Copoya

Este mirador aunque un poco más alejado de la ciudad brinda un panorama impresionante, además en él podrás encontrar buenos restaurantes los cuales son la opción ideal para pasar una cena romántica a la luz de la ciudad.

Miradores del Cañón del Sumidero

Aunque se encuentran fuera de la ciudad, son una parada ideal para todas las parejas ya que ofrecen una vista increíble del Cañón del Sumidero.

Lugares Románticos en Chiapas

4. Rentar una cabaña para una velada romántica

Otra de las actividades románticas que puedes realizar en el estado, es rentar alguna de las diversas Cabañas de Chiapas, estas se encuentran distribuidas en diversas zonas, cada una con características únicas que te ofrecerán el escenario ideal para estar con esa persona tan especial para ti.

Las cabañas más bonitas se encuentras ubicadas en los Altos de Chiapas, una zona en donde el clima frío y la naturaleza hace que pasar la noche al calor de alguna chimenea se convierta en algo digno de experimentar.

Lugares donde puedes rentar cabañas:

Cabins | Cabañas en Chiapas

Estos son solo algunos lugares, actividades e ideas sobre lugares románticos en Chiapas que pueden ser visitados en pareja, te invitamos a que trates de realizar la mayor cantidad de ellas y disfrutes un momento inolvidable con esa persona tan especial.

¿Se nos olvida alguno o tienes alguna sugerencia sobre lugares románticos en Chiapas?
Escríbenos en los comentarios o a soychiapanecote@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *